Luego de un empeoramiento de su cuadro, Silvina Luna volvió a ser internada en terapia intensiva donde continuará su internación que lleva dos meses en el Hospital Italiano donde se está recuperando de una infección y a la espera de un trasplante de riñón. La modelo se encontraba en sala común pero retornó al área de cuidados intensivos. 

Según replicaron en Canal Extra TV, este jueves a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva. La modelo atraviesa una insuficiencia renal producto de las intervenciones estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el año 2011.

En este marco, Gustavo Conti, compañero de Silvina en la segunda edición de Gran Hermano y su amigo desde entonces, contó que “se está recuperando muy de a poquito, es muy lento el proceso.”. “No está bueno y la está pasando como el orto, perdón la expresión”, había dicho a los medios la pareja de Ximena Capristo.

“Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada... No está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco”, agregó el actor.

Desde que ingresó al Hospital Italiano, la actriz se mantuvo acompañada de su círculo íntimo. Hasta ahora no hubo parte médico con novedades sobre su salud.