El ministro de economía advirtió en su presentación  que “si Argentina es gobernada por quienes niegan el cambio climático será imposible que Misiones, su Parque Nacional y las Cataratas, sean considerados destinos para el turismo ambiental internacional". 

Massa destacó que las medidas tomadas por el Estado nacional permitieron que medio millón de argentinos accedan al turismo en la provincia. Luego criticó al candidato libertario/macrista Javier Milei, al criticar el concepto de que “subsidiar al turismo es destruir nuestras cuentas".

"Es un riesgo alguien que piensa gobernar la Argentina cierre parques nacionales y plantee que el cambio climático es una mentira”. 

El ministro destacó a Iguazú como lugar asociado a la agenda de destinos naturales y puntualizó el riesgo de que "alguien que piensa gobernar la Argentina cierre parques nacionales y plantee que el cambio climático es una mentira”. 

El discurso en todo de campaña del candidato del oficialismo fue ante empresarios turísticos y de otros rubros de esa provincia.

Del acto participaron el gobernador de la provincia, Óscar Herrera Aguad y el mandatario electo, Hugo Passalacqua. El ministro subrayó que “nadie va a creer que podamos ser proveedores de turismo ambiental si gobierna gente que niega el cambio climático y la agenda ambiental".

Massa resaltó que el 19 de noviembre se define si sigue o no el Previaje y destacó su importancia en el sector turístico. Puntualizó que el turismo es el sector que más empleo generó en estos dos últimos años, resaltando que generó más de 548 mil empleos.