La familia del ingeniero civil Mariano Barbieri convocó a una marcha y concentración para mañana viernes, “con el fin de reclamar justicia por el crimen” ocurrido la semana pasada en los bosques de Palermo. Según detalló hoy su hermano, tanto en redes sociales como en diversas entrevistas periodísticas, la manifestación se realizará desde las 20 en la intersección de Avenida Del Libertador y Lafinur, donde ocurrió el crimen de Barbieri.

"Quiero convocar pacíficamente a los argentinos el viernes a las 20 horas en Libertador y Lafinur para pedir justicia por mi hermano y seguridad por todos”. Con el lema "No me quiero morir. No nos queremos morir, que fueron sus últimas palabras, dijo Fernando Barbieri en un video que circula en las redes sociales.

 "No sé cómo hizo para caminar esos 100 o 200 metros acuchillado porque es una locura lo que caminó. Fue su fuerza de voluntad de querer vivir y por no querer morir, que fueron sus últimas palabras. Es increíble",

Buscar un poco de tranquilidad

Esta mañana, en declaraciones radiales, Fernando Barbieri comentó que el lunes se comunicó con su familia el nuevo ministro de Justicia y Seguridad porteño, Gustavo Coria, quien les informó sobre las detenciones de los dos sospechosos en el Barrio 31 de Retiro. 

"Me dijo que hay dos personas detenidas, de las cuales una sería la que acuchilló a mi hermano. Esperemos que la jueza y el fiscal nos den ésta noticia y podamos, aunque sea, tener un poco de tranquilidad", contó. 

Al referirse al ataque que sufrió su hermano, sostuvo: "No sé cómo hizo para caminar esos 100 o 200 metros acuchillado porque es una locura lo que caminó. Fue su fuerza de voluntad de querer vivir y por no querer morir, que fueron sus últimas palabras. Es increíble", finalizó, compungido.