Sigue encendida la campaña electoral con acusaciones cruzadas entre los principales frentes electorales. En este marco, el dirigente social y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, denunció que el perito Jorge Adolfo Teodoro acusado de borrar pruebas de los celulares de Gerardo Milman en la causa por el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner es parte del armado de Juntos por el Cambio.

“Las cosas que hay que ver. Jorge Adolfo Teodoro, el ‘perito’ que borró las pruebas de los celulares de Milman y sus secretarías en la ‘fundación’ de Bullrich -pruebas que vinculan al gangster macrista con el atentado a CFK- es el jefe tecnológico de Juntos por el Cambio. En cualquier lugar del mundo esto sería un escándalo nacional”, escribió Grabois en un tuit que mostraron en Tiempo Extra, el programa que conducen Ezequiel Orlando y Natalia Marquiegui, en Canal Extra TV.

Se trata de una denuncia que se refiere a la causa por el atentado contra Cristina Kirchner que vincula al diputado Gerardo Milman y sus excolaboradoras que fueron involucrados luego de que un testigo relate que el 30 de agosto pasado en el bar Casablanca escuchó decir a Milman -según declaró luego en el expediente- “cuando la maten voy a estar camino a la costa”.

En ese marco, comenzó una investigación y en una de las declaraciones de Ivana Bohdziewicz, una de las excolaboradoras de Milman en el Congreso, la mujer reveló que borró todo el contenido de su celular. Contó que lo hizo “un perito” presuntamente facilitado por Milman en oficinas que atribuyó a Patricia Bullrich. 

Finalmente, la investigación de la querella determinó que ese perito es Jorge Adolfo Teodoro que ahora fue nombrado "representante tecnológico alterno" de la alianza electoral opositora, según el documento que expuso Grabois.

La denominada "pista Milman" se inauguró el 23 de septiembre pasado: esa tarde un asesor del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Jorge Abello, se presentó ante la jueza Capuchetti y dijo que había escuchado al legislador opositor referirse al atentado antes de que ocurriera.

"Cuando la maten yo estoy camino a la costa", fue la frase que Abello dijo haberle escuchado decir a Milman en el bar Casablanca el 30 de agosto, día en la que el legislador se encontraba acompañado de dos asesoras que ya declararon en el expediente y negaron que esas palabras hubieran sido pronunciadas.