Cuando sólo faltan días para la asunción del presidente electo Javier Milei el próximo 10 de diciembre, el periodista Tomás Méndez, advirtió que le estarían “armando una bomba a Milei para que no llegue a marzo”. Según el conductor estarían “sacando letras del Tesoro en el Banco Central”.

“Ojo con la Letra del Tesoro que está sacando el Banco Central que son al dólar oficial para los exportadores. Le están armando una bomba a Milei para que no llegue a marzo, esto me dice por acá”, disparó el conductor de Tarde Picante, por Canal Extra TV. Luego le advirtió al presidente electo: “A Milei le pueden estar armando la bomba, es muy probable, pero si vos te vas a Estados Unidos a comer un pancho con Clinton, sos bastante boludo (SIC)”.

“Ojo con la Letra del Tesoro que está sacando el Banco Central que son al dólar oficial para los exportadores. Le están armando una bomba a Milei para que no llegue a marzo, esto me dice por acá”, disparó el conductor de Tarde Picante

Méndez apuntó contra el presidente electo y planteó: “Si no dejaste nadie en el Banco Central para la transición, si te están armando la bomba, como dicen acá con la Letra del Tesoro que están sacando del Banco Central y que son al dólar oficial para los exportadores, y vos estás comiendo un pancho en Estados Unidos…”, delizó.

“Si sos presidente de la Argentina, no está para ir a Disney. Te lo digo por las dudas: lo mejor sería que te quedes en el lugar que te va a tocar gobernar a partir del 10 de diciembre, porque después todo lo que vos digas, a la gente le chupa un huevo (sic) cuando empieza el hambre”, agregó.

Le advirtió a Milei que cuando los precios empiecen a subir le va a tener que explicar a la gente por qué, y no va a poder explicar “por qué dejó salir para los exportadores al precio del dólar oficial”. “Es más complicado que la gente te entienda por eso. Yo te recomendaría que te quedes en la Argentina. Está todo bien con ir a visitar tumbas y cosas místicas, pero no sé si es el momento. Te lo digo de corazón, no sé si es el momento. Si esto está pasando en el Banco Central y no tenés a nadie, cada vez va a estar más picante la cosa”, completó.