Las imágenes de Martín Insaurralde navegando en un yate en Marbella junto a Sofía Clerici desataron un escándalo político, que salpicó a otros dirigentes de todos los espacios. 

En este marco, el periodista Tomas Méndez reveló una explosiva teoría que incluye a los servicios de inteligencia y la prostitución vip. Recordó que la modelo fue vinculada con otros tres hombres de la política y que mantuvo un affaire con Daniel Scioli que le costó "800 dólares la hora".

Durante su ciclo Tarde Picante, el conductor dio detalles de una eventual operación de inteligencia de esta modelo, que en 2017 fue denunciada por Natacha Jaitt por haber mantenido un affaire con Daniel Scioli. “Lo habrá enganchado en el Hotel Faena, donde labura por 800 dólares la hora Clerici”, había lanzado Jaitt en ese momento.

En este sentido, Méndez profundizó, señalando que Clerici "tiene que ver con los servicios de inteligencia" y detalló que "hay una troupe de chicas que trabajan en Happening, donde iban periodistas y dirigentes políticos y de la Justicia". Y enfatizó que con "estas situaciones intentan cambiar resultados de elecciones y fallos judiciales".

“Es el tercer dirigente político que encuentran con esta chica; uno fue por vendetta por la muerte del Lauchón Viale, un hombre de la AFI que tenía relaciones con los prostíbulos de la provincia de Buenos Aires y que recaudaba del proxenetismo y también con la droga”.

"Es el tercer dirigente político que encuentran con esta chica; uno fue por vendetta por la muerte del Lauchón Viale, un hombre de la AFI que tenía relaciones con los prostíbulos de la provincia de Buenos Aires y que recaudaba del proxenetismo y también con la droga. Termina muerto por la policía en un hecho de una vendetta por drogas, y ahí es cuando lo agarran a Daniel Scioli esta chica", detalló, para recordar luego que "Natacha Jaitt ya había dicho que ella había cobrado 800 dólares".

"Hay una troupe de chicas que laburan en Happening, que se llamaba 'la noche los jueves', donde iban periodistas y dirigentes políticos, sobre todo el macrismo, pero también había tentáculos de la justicia, iba Daniel Angelici, Carlos Stornelli, que estaba por otro lado, pero también estaba", disparó, tras lo cual también señaló que "hay jueces que están extorsionados por ir a determinados lugares". 

En este sentido, apuntó que "este tipo de situaciones que se han metido en Argentina, son profundas e intentan cambiar el resultado de elecciones pero también fallos judiciales".