Luego de que el Indio Solari fuera atacado en las redes sociales por su supuesta responsabilidad  para que no se publique el documental "Acariciando el golpe", sobre Martín Carrizo, quien fuera su amigo y baterista de su banda, la hermana del músico fallecido y conductora en Fm Extra 107.5, Cecilia "Caramelito" Carrizo, defendió al cantante y afirmó que "lo acusan falsamente de interponerse en el documental"' y remarcó que "los últimos 15 años de la vida de Martín los vivió codo a codo con el Indio".

"Lo acusan falsamente de interponerse para que un documental que se hizo sobre Martín, sobre mi hermano Martín Carrizo, que falleció a raíz de una enfermedad que tuvo que atravesar algunos años. Justamente, los últimos 15 años de la vida de Martín los vivió codo a codo con el Indio, estuvieron juntos en ese tramo del camino. Martín amaba al Indio, no solamente lo respetaba por la calidad de artista que es, por lo que representa para nuestra cultura, para nuestro pueblo, para nuestras cabezas, para la evolución de todos nosotros como seres pensantes, libres, sino también por lo que fue Carlos Solari para la vida de Martín", detalló sobre la relación entre los músicos.

“Yo después no entiendo qué pasó a nivel burocrático, a nivel legal, qué papel faltó firmar, no tengo ni idea, ni me importa. Lo que sí me importa y me da vergüenza es cómo una persona se anima a acusarlo injustamente y públicamente. Y escracharlo, me da vergüenza. Es una guachada, una injusticia gigante”, dijo Caramelito Carrizo acerca del documental sobre su hermano.

En este marco, reveló que cuando su hermano falleció ella estaba en el hospital y fue a buscar a su mamá a las 6 de la mañana para llevarla al hospital, pero en ese momento a la primera persona que llamó fue al Indio Solari. "Cuando salgo del hospital, esto no lo conté nunca, a la primera persona que llamé fue al Indio, para antes de publicar en Instagram, porque ustedes saben que yo no soy de hacer mucho en Instagram, pero cuando Martín falleció necesité hacerlo inmediatamente, porque sabía que tantas personas esperaban y rogaban por él y lo acompañaban. Pero antes de publicar, antes de llamar a un familiar, lo llamé al Indio, porque realmente se adoraban", reveló.

En este sentido, enfatizó que "el Indio participó de este documental, se sentó divino, todo divino, con una ropita divina en su estudio, y dio una entrevista, contó anécdotas, contó cuánto lo quería Martín, cuánto lo respetaba, se prestó desinteresadamente para ser parte de este documental". 

Luego, Caramelito hizo referencia a una cuestión burocrática que habría impedido que se publicara el documental y negó que haya tenido que ver Solari. "Yo después no entiendo qué pasó a nivel burocrático, a nivel legal, qué papel faltó firmar, no tengo ni idea, ni me importa. Lo que sí me importa y me da vergüenza es cómo una persona se anima a acusarlo injustamente y públicamente. Y escracharlo, me da vergüenza. Es una guachada, una injusticia gigante. Me sale fuego del cuerpo", cerró contundente.

El descargo del Indio

El músico hizo lo mismo a través de sus redes sociales, donde expresó: “Me han llegado comentarios dejando entender que era yo quien bloqueaba un documental sobre Martin, en el cual yo mismo participé con mi testimonio.

Ampliar contenido
X de Indio Solari Oficial

Yo no he bloqueado su publicación ni he pedido retribución alguna por dicha participación. Saben de mi aprecio y cariño por Martin y me gustaría que el documental sea público".