“Las cosas que se están apuntando entre Milei y Bullrich son realmente muy duras. Y aquí hay una lectura que me permito hacer: da la sensación que uno y otro candidato ya dan por sentado que Massa va a ser parte del balotaje. Entonces queda un lugar y se lo están disputando fieramente, ferozmente Milei y Bullrich. Y no paran de decirse cosas muy, pero muy graves”. 

Así comenzó su editorial Víctor Hugo en su programa La Hora Extra TV, en Canal Extra TV, sobre los cruces entre el candidato de La Libertad Avanza y la postulante de Juntos por el Cambio.

El conductor analizó el vuelco rotundo que hubo entre los referentes de la derecha en la Argentina a lo largo de la campaña electoral. Recordó los halagos de Bullrich a Milei en declaraciones televisivas, que se distancian mucho de las recientes posturas contra el líder liberal.

"Cambiaron las cosas radicalmente y ahora sí entramos a lo que nos permitimos decir ‘arde la derecha"'.

En este marco, mostró lo que decía Bullrich previo a las PASO, donde Milei luego demostraría su liderazgo en las urnas.

“Creo que Javier Milei ha abierto espacios de debate interesantes en la Argentina y creo que si hay segunda vuelta, es importante que el voto puede representar a mucha gente. Si nos toca a nosotros ganar, yo prefiero discutir con Milei que tener que discutir con un gobernador que te quiere sacar todo. Discutir ideas, no discutir, digamos, canjes”, decía Bullrich no hace mucho tiempo atrás..

En este sentido, Víctor Hugo remarcó que “en esa etapa, Bullrich estaba bien con Milei”,  pero advirtió que “cambiaron las cosas radicalmente y ahora sí entramos a lo que nos permitimos decir ‘arde la derecha"'. Seguidamente, el conductor mostró un nuevo clip donde la candidata analiza el debate y se diferencia del referente de LLA.

¿Cómo estuviste, Patricia?

En este video, un periodista le plantea a Bullrich que “en una parte del debate intentaba, Massa, por un lado y Milei por el otro, preguntarse y responderse, y dejarla afuera de la foto para polarizar entre ellos”, a lo que Bullrich contestó: “No lo lograron en ningún momento. Fijate que en ningún momento lograron polarizar entre ellos. Creo que eso fue un gran triunfo, ¿no? Porque eso, evidentemente, estaba acordado y no lo pudieron hacer”. 

“Pobre Bullrich. Deambula entre que estuvo mal porque estaba enferma y que estuvo fantástica. Se ve que le han reprochado ‘¿Cómo vas a decir que te sentías mal, que te dolía la cabeza?’ "

“Fue un debate en el que yo tuve una participación permanente, activa, en las réplicas, en las posiciones que planteé, y ellos me tuvieron que contestar en muchos momentos a mí. Así que estoy totalmente convencida que esa estrategia se la derrumbamos”, cerró la líder del PRO, contradiciéndose a sí misma, ya que horas después dijo que estaba engripada y que le fue difícil participar.

“Pobre Bullrich. Deambula entre que estuvo mal porque estaba enferma y que estuvo fantástica. Se ve que le han reprochado ‘¿Cómo vas a decir que te sentías mal, que te dolía la cabeza?’ Es la aceptación de que sos consciente de que hiciste un pobre papel en el debate. Y entonces sale luego con esta explicación”, cerró Víctor Hugo.