De cara al balotaje del 19 de noviembre entre el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, el conductor de A Todo o Nada, Tomás Mendéz, en Canal Extra TV, analizó el panorama político y social y afirmó que "se defiende en manos de quién va a quedar el país" entre "dos espacios políticos que no tienen mucho que ver uno con el otro que claramente se diferencian bastante".

"Estamos ya día 3 de noviembre, no queda nada para la elección y ya estamos definiendo el 19 de noviembre lo que va a pasar en la Argentina que evidentemente va a quedar en manos de dos espacios políticos que no tienen mucho que ver uno con el otro, claramente se diferencian bastante", afirmó Méndez.

En este sentido, planteó que "los argentinos no estamos debatiendo en eso y por eso existe el balotaje" pero advirtió que "algunos están votando en contra 'de' y ese es un problema que no nos va a permitir ver cuál es el objetivo de cada uno de nosotros o cuáll va a ser el futuro de cada uno de nosotros", aseguró.

En este marco, apuntó contra los dirigentes de La Libertad Avanza y se refirió a Juan Nápoli, el asesor económico de Javier Milei, que quedó envuelto en una polémica por la denuncia de la abogada Laura Vázquez y remarcó que "es muy importante saber que es un tipo violento y con una personalidad explosivo como la mayoría de los dirigentes libertarios".

También apuntó contra Diana Mondino por sus últimas declaraciones sobre la venta de órganos. Afirmó que "quizás no es explosiva en los gestuales o en lo verbal, pero si en el contenido de lo que dice". "Es disruptiva como mínimo, con una actitud desafiante y está dentro de La Libertad Avanza donde es un común denominador,  un patrón en donde cada uno hace lo que quiere y lo que piensa y lo dice", criticó.