El candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, dijo que en el sector afín a Sergio Massa hubo un “coro de tos” para desconcentrarlo.

"Él (Massa) buscaba un desborde emocional mío y no lo logró, aún con los tosedores, es un tema no menor", subrayó en referencia al candidato de Unión por la Patria y al público que acompañaba que, según dijo, “cada vez que yo tenía que hablar se dedicaba a toser”.

“Hubo un cambio de último momento sobre la disposición de la gente y pusieron de mi lado a la gente de Massa. Entonces, ¿Qué pasa? Cuando yo hablaba, todos tosían buscando perturbarme”

 “Cuando yo estoy haciendo el cierre, que es un momento muy importante, estaban todos tosiendo”, dijo durante varias entrevistas, marcando la agenda que circulará durante todo el día en busca de mitigar las grandes falencias mostradas durante las dos horas de debate en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Más allá de estas circunstancias, Milei dijo que Massa buscó "agredirlo y tratar de hacer cosas" para sacarlo "de las casillas", con la supuesta idea de mostrarlo "como alguien desequilibrado y que no está en condiciones de gobernar".