Y un día el ex presidente Mauricio Macri se puso el overol y se sumó al equipo de trabajo de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. Lo hizo esta mañana en el norte del conurbano, con dos candidatos a intendente de su espacio: en San Isidro, lo hizo junto a Ramón Lanús, y en Vicente López, con Soledad Martínez. 

En ese contexto, el ex mandatario dialogó con vecinos y repartió boletas de ambos candidatos de la Zona Norte, en las que también figuraba el postulante a la Gobernación de Buenos Aires, Néstor Grindetti. 

En rigor de verdad se trata del primer gesto fuerte de campaña del ex jefe de Estado luego de su coqueteo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, que molestó a gran parte de los integrantes de la coalición opositora que lo llevó a la presidencia.

Cabe recordar que Macri ay se había mostrado ayer acompañando a Bullrich antes del inicio del segundo debate presidencial. "Es Patricia", repitió una vez y otra vez Macri a través de sus redes sociales.

Una gran duda

El candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, se mostró confiado en que Patricia Bullrich "va a entrar en el balotaje", aunque aclaró que no tiene claro contra qué otro postulante competirá en esa eventual segunda vuelta.

"Creo que vamos a un balotaje y podemos lograr un triunfo en la segunda vuelta. Pero no tengo claro contra quién", sostuvo el dirigente del PRO.

El intendente de Lanús en uso de licencia señaló que "las diferencias son importantes" con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

"Nosotros tenemos un equipo con muchísima experiencia y él no. Además, tenemos ideas terrenales, factibles", ahondó Grindetti, quien alertó que "cuando rascás un poquito lo que postula es imposible o tiene que tener un nivel de autoritarismo brutal para poder llevarlo adelante".