El conductor de Noche Picante, Gabriel Mariotto, reflexionó sobre lo que él definió como “el loteo del gabinete de Javier Milei” y “la influencia de Mauricio Macri” en este armado. En este sentido, sostuvo que “uno de estos aspectos van generando ruido” y “hay una suerte de desgaste antes de empezar” por la presencia de “la casta” que La Libertad Avanza dijo que iba a sacar. 

“Hoy estamos viendo prácticamente el loteo del gabinete de Javier Milei que advertimos por las últimas informaciones, que ahora vemos profundizar por la influencia de Mauricio Macri condicionando con el ministro de Economía en este caso Toto Caputo”, apuntó Mariotto que advirtió que estos aspectos van generando ruido.

“Hoy estamos viendo prácticamente el loteo del gabinete de Javier Milei que advertimos por las últimas informaciones, que ahora vemos profundizar por la influencia de Mauricio Macri condicionando con el ministro de Economía en este caso Toto Caputo”, apuntó Mariotto

En este sentido, aseguró que estos vaivenes “hacen que parezca que hace mucho tiempo ya ganó Javier Milei”. “Creo, es una opinión personal y por supuesto puede ser absolutamente refutable, que hay una suerte de desgaste antes de empezar. Se ha generado una expectativa que la casta se iba por la ventana y que volvía una política nueva de los libertarios que canalizaron el que ‘se vayan todos’ y sin embargo, estamos viendo nombres que ya conocemos de antemano”.

Entre ellos, se refirió a Patricia Bullrich que fue nombrada en el Ministerio de Seguridad “cuando ese ministerio se había anunciado por el propio Javier Milei que lo iba a coordinar la vicepresidenta, Victoria Villarruel, junto con el Ministerio de Defensa”.